KXIP vs KKR Live Score

Paulinho podría abandonar el Barcelona este verano.

En los últimos días se ha especulado sobre el posible regreso de Paulinho, de 29 años, al Guangzhou Evergrande, el equipo de la Superliga china en el que jugó entre 2015 y 2017.

Paulo Dybala blanqueó completamente su situación sentimental con Oriana Sabatini
Esta vez, ambos publicaron en sus historias de Instagram una parte de una caricatura, que al unirse forman a una pareja besándose. El jugador de la Juve le dejó un emoji con corazoncitos en los ojos, a lo que ella respondió con dos monitos tapándose los ojos.

Menos de un año después, y con un buen desempeño en el Barcelona gracias a su talento, Paulinho tiene afuera un pretendiente muy interesado en sus servicios, tanto así que desembolsaría una suma grande para lograr su fichaje. Una fuente cercana al club azulgrana admitió a ESPN la noticia adelantada por el diario Mundo Deportivo y que afirmaba que Kia Joorabchian, el agente que trabajó en su llegada al Camp Nou, hizo llegar en las últimas horas el interés de otro club europeo de primer nivel interesado por el jugador... Entre ellos, la citada oferta por Paulinho.

Más allá de lo que se viene hablando sobre la buena actuación del 'embajador tricolor' en el Mundial Rusia 2018, esta novedad que comunican en Barcelona sería la respuesta para que pudiera permanecer en el club. El Barça tiene previsto anunciar en breve el fichaje de Clement Lenglet, procendende del Sevilla y que cerrará la nómina de centrales junto a Piqué, Umtiti y Vermaelen, por lo que con Yerry se sigue esperando una oferta.


COMMENTS