KXIP vs KKR Live Score

Dos personas fueron halladas inconscientes en el sur de Inglaterra el sábado siendo expuestas al mismo agente nervioso utilizado para atacar a un ex espía ruso en marzo, informó el miércoles la Policía Metropolitana de Londres.

"Tras las nuevas pruebas llevadas a cabo con muestras de los pacientes, ahora sabemos que estuvieron expuestos al agente nervioso después de manipular un objeto contaminado", dijo la policía de Londres en un comunicado. Dawn Sturgess, de 44 años, y su pareja, Charlie Rowley, de 45, fueron ingresados el pasado 30 de junio en el mismo hospital donde se recuperaron el exespía ruso Serguéi Skripal y su hija Yulia. En relación con este caso, el ministro de Seguridad del Reino Unido, Ben Wallace, expresó que espera que Rusia proporcione detalles sobre el caso Skripal, ya que podría "llenar algunas de las lagunas significativas" en la investigación.

Basu agregó que la prioridad de la investigación está centrada ahora en establecer las circunstancias en las que dos personas afectadas entraron en contacto con el agente nervioso.

Como represalia al ataque contra el exespía, de 67 años, y su hija Julia, de 33, el Gobierno británico expulsó a numerosos diplomáticos rusos, si bien Moscú negó cualquier vinculación con los hechos.

Piqué perdió una fortuna y cerró su empresa de videojuegos
El primero tuvo un éxito considerable y llegó a contar con usuarios registrados en los cinco continentes. Pero en ese tiempo apenas lanzó tres juegos y para celulares: Golden League, Trivia League y Stop Goal .

En un informe para los parlamentarios de la Cámara de los Comunes emitido tras presidir una reunión del máximo comité británico de seguridad, Cobra, Javid dijo que no se sabe si el más reciente incidente está vinculado con el ataque con Novichok de marzo en la ciudad de Salisbury contra el ex agente ruso Sergei Skripal y su hija Yulia.

La primera ministra británica, Theresa May, reaccionó inmediatamente a este anuncio. Según las autoridades, fueron envenenados con la sustancia Novichok, que en su época se fabricaba en la Unión Soviética.

La Sanidad Pública de Inglaterra (PHE, por sus siglas en inglés) indicó que no cree que haya "un importante riesgo sanitario" para la población, si bien admitió que esto puede ser revisado.

El Gobierno británico responsabilizó a Moscú de estar detrás del envenenamiento de los Skripal con una sustancia tóxica de grado militar, los aliados apoyaron al Reino Unido en sus acusaciones, lo que desató las tensiones. El caso había provocado una grave crisis diplomática entre las potencias occidentales y Rusia, con cientos de diplomáticos de ambos lados expulsados.


COMMENTS