KXIP vs KKR Live Score

Y tiene motivos, en este caso, vinculados con cuestiones sentimentales: está viviendo un apasionado romance con la actriz y cantante Oriana Sabatini (22).

Esta vez, ambos publicaron en sus historias de Instagram una parte de una caricatura, que al unirse forman a una pareja besándose. Y lo hicieron de una forma muy particular. En este sentido, Oriana compartió a la mujer y Paulo al protagonista. El jugador de la Juve le dejó un emoji con corazoncitos en los ojos, a lo que ella respondió con dos monitos tapándose los ojos.

Los rumores del romance entre ellos arrancaron a mediados del año pasado, cuando empezaron a seguirse en las redes sociales.

Mapache pelea con un gato montés para defender a sus crías
El clip también es reproducido en cámara lenta y se puede apreciar que el gato montés quiere quitarle a una de sus crías. La acción muestra cómo al inicio la mamá mapache y el gato montés se encuentran mirándose fijamente.

En el programa conducido por Ángel de Brito, confirmaron que Oriana y Dybala están en pareja, aunque en las imágenes que se muestran no se los llega a ver tan juntos en ningún momento. Y Dybala volvió de Rusia.

"Time to be crazy" (Hora de alocarse), posteó el futbolista en Instagram y su imagen inmediatamente fue furor. Los felices tortolitos fueron descubiertos infraganti en un restaurante de San Isidro.


COMMENTS