KXIP vs KKR Live Score

En un evento oficial, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, lamentó el incidente, ocurrido en un municipio conocido popularmente como la capital mexicana de la pirotecnia, que ha vivido diversos incidentes de este tipo en los últimos años.

"Hay 40 lesionados en diferentes hospitales", dijo a reporteros Alejandro Ozuna, secretario de gobierno del Estado de México.

El jefe del Ejecutivo federal, subrayó que los artesanos de este municipio del Estado de México son reconocidos en todo el país y merecen tener condiciones óptimas para trabajar y deben de recibir capacitación.

Detalló que cerca de 30 mil habitantes de Tultepec dependen directa o indirectamente de la actividad.

Ante los constantes accidentes ocurridos por el mal manejo de pólvora en la elaboración de juegos pirotécnicos, se implementarán regulaciones más estrictas para la fabricación y venta de pirotecnia en el municipio de Tultepec.

Entre los bomberos fallecidos se encuentra el Subdirector de Bomberos de esta entidad, Mario Lino.

Trump propuso a sus asesores invadir Venezuela en agosto de 2017
Lo anterior fue relatado por un alto cargo del gobierno que habló bajo condición de anonimato y quien estaba familiarizado con lo que se dijo.

En el rescate participaron 300 elementos, 120 unidades y un helicóptero del Grupo Relámpago de la Secretaría de Seguridad Estatal. En junio siete personas murieron y ocho resultaron heridas en una explosión en Tultepec.

En 2016, antes de las fiestas de fin de año, murieron unas 40 personas en una explosión en serie en el mercado al aire libre de San Pablito, autorizado por el Ministerio de Defensa.

Familiares y amigos se reunieron hoy en la explanada del Palacio Municipal de Melchor Ocampo para despedir y homenajear a tres bomberos del municipio que perdieron la vida luego de ir a auxiliar y ayudar en el trágico accidente de explosión por pirotecnia en Tultepec. Aunque hay algunas regulaciones, algunos continúan haciendo petardos y otros productos vendiéndolos al público.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se elevó a 24 el número de muertos tras las dos explosiones registradas la mañana del jueves en talleres de pirotecnia, en la zona conocida como 'La Saucera'.

El diario Reforma informó que la explosión está controlada y que fueron consumidos al menos cuatro talleres de pirotecnia.


COMMENTS