KXIP vs KKR Live Score

Trump, que llega al Reino Unido dentro de una semana, se encontrará con la reina Isabel y la primera ministra Theresa May, quien fue la primera líder extranjera en visitarlo después de su inauguración el año pasado.

Y si te preguntas que pasara después con el gran bebe, los organizadores decidieron armar varios "Bebé Trump" más para que los manifestantes lo vuelen con gran orgullo, y al gran bebé no iban a dejarlo en la basura, así que anunciaron que el "Bebé Trump" original se lanzara en un tour mundial. Y obtuvo el permiso de la Autoridad Metropolitana de Londres para elevarse por dos horas en los jardines del palacio de Westminster.

Los creadores del 'bebé furioso' pretenden mostrar que Trump "es un bebé gigante enfadado con un ego frágil y manos diminutas", explicó el activista Leo Murray en su plataforma de Crowfunder, donde ya han recaudado 16.987 libras (19.196 euros) para hacerlo volar. Seis metros de largo tendrá esta figura que se podrá ver el próximo viernes 13 de julio. Sin embargo, tras una petición que contó con la firma de más de 10.000 personas, el consorcio ha dado luz verde a la propuesta, promovida por el grupo Nona Hurkmans.

Hacen pedazos a Scarlett Johansson por aceptar papel de transexual
De hecho Huffman y Leto fueron nominados a los Premios de la Academia por sus papeles en Transamerica (2005) y Dallas Buyers Club (2013), respectivamente.

El globo o dirigible de Trump como protesta fue controversial, pues el gobierno londinense de Sadiq Khan se rehusó a otorgar el permiso hasta que Leo Murray de 41 años recibió la autorización para sobrevolar el infable que construyó mediante el portal web de donativos Crowdfounder en el que solicitó 18 mil libras esterlinas, lo equivalente a 24 mil dólares. - Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que recibió.

Los Trump llegarán al Reino Unido en el avión presidencial Air Force One en la tarde local del próximo jueves, procedentes de la cumbre de la OTAN en Bruselas, y esa noche serán agasajados por May en la mansión campestre Blenheim.

No está previsto que el presidente se reúna con ningún miembro del Gobierno escocés, aunque la ministra principal de la región, la independentista Nicola Sturgeon, muy crítica con las políticas de Trump, ha indicado que "consideraría" un encuentro si se le propusiera.


COMMENTS