KXIP vs KKR Live Score

Como era de esperar, Anthony Bourdain dejó gran parte de su herencia en un testamento.

Así lo han revelado distintos documentos legales a los que ha tenido acceso el portal PageSix, y donde se explica que su fortuna, previamente estimada en 16 millones de dólares, había descendido hasta los $1.2 millones.

La mayor parte de la herencia del cocinero será de su hija de 11 años, Ariane, según consta en el testamento presentado ayer en el Tribunal Testamentario de Nueva York.

Datos del testamento citados por ambas versiones detallan que incluye 425 mil dólares en efectivo y ahorros, 35 mil dólares en una cuenta de corretaje, 250 mil dólares en propiedades personales y 500 mil dólares en intangibles que incluye regalías y remanentes.

El documento fue escrito en 2016 poco antes de la separación entre Bourdain y Busia.

Victoria de AMLO, "clara, contundente e inobjetable": Peña Nieto
López Obrador también confirmó que sostuvo conversaciones telefónicas con Ricardo Anaya y con José Antonio Meade. Por esto, se reunirá con el actual presidente , Enrique Peña Nieto , para preparar la transición de gobierno.

Cerca de 1,21 millones de dólares, equivalente a más de 794,3 millones de pesos.

A su ex esposa le dejó las millas acumuladas como viajero frecuente y sus "efectos personales y domésticos", como vehículos, muebles, libros y otros artículos, y le pidió que dispusiera de ellos de acuerdo con lo que crea han sido sus deseos. Fue hallado sin vida en su habitación de un hotel de lujo en Kaysersberg (este de Francia) por su amigo y colega francés Eric Ripert.

El tribunal elegirá un tutor para Ariane, ya que es menor de edad, quien se encargará de custodiar el manejo de su bienes.

En esta región francesa, a menos de 40 kilómetros de Alemania, el cocinero preparaba una emisión de Parts Unknown para la cadena CNN, cuyos presentadores anunciaban entre lágrimas el terrible final de una de sus estrellas.


COMMENTS