KXIP vs KKR Live Score

Este sábado, Beccacece fue presentado como nuevo técnico del club Defensa y Justicia de la liga argentina.

TyC Sports por ejemplo destacó que durante la cita que tuvo el DT con Claudio Tapia y Daniel Angelici, presidente y el vice de AFA respectivamente, Sampaoli les expresó que "el tema económico no sería una traba para dar un paso al costado y eso fue recibido como un buen gesto de su parte".

Además, de conformidad con el vínculo establecido entre las partes y la metodología de trabajo implementada hasta la fecha, luego de la desvinculación de Sebastián Beccacece (a cargo del Sub 20), Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L' Alcudia, Valencia, a finales de julio.

"Esta Asociación quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas", dice el comunicado.

Piqué perdió una fortuna y cerró su empresa de videojuegos
El primero tuvo un éxito considerable y llegó a contar con usuarios registrados en los cinco continentes. Pero en ese tiempo apenas lanzó tres juegos y para celulares: Golden League, Trivia League y Stop Goal .

Para despedir a Sampaoli, la AFA debería desembolsar 20 millones de dólares en resarcimiento, una cifra que no resistirían sus finanzas tras años de desmanejos. Sin embargo, desde TyC Sports informaron que Sampaoli sigue, por ahora, como técnico de la Selección argentina.

Horas más tarde, Defensa y Justicia confirmó en redes sociales el desembarco de Beccacece, que precisamente había dejado de ser el DT del 'Halcón' para sumarse a la selección como asistente de Sampaoli.

Bressan era el preparador físico del sub'20 y segundo preparador físico de la absoluta.


COMMENTS