KXIP vs KKR Live Score

"Estoy embarazada", le habría escrito Nahir a Fernando en octubre del año pasado, apenas dos meses antes del crimen que conmovió a Gualeguaychú. La respuesta del joven fue contundente: "No te preocupes, después tendremos otro". Pastorizzo habló sobre la condena a Galarza en el programa La noche de Mirtha, exactamente cuatro días después de que se conociera la resolución judicial en contra de Galarza. Según le indicó el fiscal al sitio Big Bang News, que accedió a estas conversaciones, Nahir le había asegurado a Fernando que el bebé era de él. "De hecho, ella me contó que tuvo un atraso en octubre y que si estaba embarazada era de él", declaró Sol Martínez.

El abogado que representó al papá de Fernando fue a quien Nahir increpó por el video.

La existencia del video se dio a conocer durante la etapa del juicio oral -a mediados de mayo- cuando el abogado de Pastorizzo solicitó que mostrase ante toda la audiencia el polémico registro que demostraría que víctima y acusada sí mantenían una relación estable.

Los fiscales descartaron la incorporación del video íntimo que se filtró en las últimas horas porque no probaba la relación.

EEUU 'traiciona' el espíritu de cumbre Trump-Kim — Corea del Norte
Allí ha abordado el tema durante más de ocho horas en dos días con Kim Yong Chol , el brazo derecho de Kim . Se desconoce si Pompeo será recibido el sábado por el líder norcoreano.

El dato se conoció a través de un intercambio de mensajes entre la pareja que fue encontrado en el celular de Pastorizzo y se transformó en una pieza clave para que el tribunal estableciera que entre existía un vínculo amoroso entre Nahir y Fernando.

Los jueces no aceptaron el pedido y aclararon que, en todo caso, lo mirarían en la intimidad. Eso enfureció a los abogados de la joven, quienes dijeron que presentarán un recurso de amparo y una denuncia para averiguar qué fue lo que pasó. Su llanto fue cada vez más angustiante y fuerte, por lo que su abogado pidió que fuera retirada de la sala.

La joven lanzó una brutal amenaza: "Me tienen humillada, me tienen podrida. ¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar? Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide", señaló una enfurecida joven en aquella ocasión.


COMMENTS