KXIP vs KKR Live Score

Massalin Particulares aumentará sus precios entre un 5 y 6 por por ciento en promedio para sus líneas.

La normativa establece que la Afip actualizará los importes fijos en los meses de enero, abril, julio y octubre de cada año, considerando la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que suministre el Indec correspondiente al trimestre calendario que finalice el mes inmediato anterior al de la actualización que se realice.

El Marlboro costará 63 pesos en su versión KS y 64 pesos en su versión box.

La empresa ya había actualizado el valor de sus productos en enero, febrero, marzo y mayo. Otro de estos productos afectados serán Philip Morris en su versión KS y 61 pesos en box; y Chesterfield en su versión KS y 53 pesos en su versión box.

Piqué perdió una fortuna y cerró su empresa de videojuegos
El primero tuvo un éxito considerable y llegó a contar con usuarios registrados en los cinco continentes. Pero en ese tiempo apenas lanzó tres juegos y para celulares: Golden League, Trivia League y Stop Goal .

El sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial.

Los paquetes de las marcas de la tabacalera Massalin Particulares subirán entre 2 y 3 pesos en sus versiones 20 y 10 unidades, respectivamente, conforme a un acuerdo entre la industria y la Afip.

La empresa recordó a los puntos de comercialización que, según la Resolución número 110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación, está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las tabacaleras.

Además subirán los precios de la otra gran tabacalera argentina, Nobleza Piccardo, ahora British American Tobacoo.


COMMENTS