KXIP vs KKR Live Score

La famosa actriz se metió en su papel de superheroína, pero esta vez el motivo no fue ningún crimen, sino los niños de un hospital en Virginia que soñaban con conocerla.

Por eso la actriz no dudó en volver a meterse en el traje de Wonder Woman para llevar a cabo una acción solidaria con los niños enfermos del hospital Innova Children's Hospital en Estados Unidos.

Gal Gadot es una superheroína tanto dentro como fuera de la pantalla.

Se espera que esta sea estrenada en 2019.

Tras condena a Nahir, aclaran que otra adolescente ya tiene perpetua
A raíz de la repercusión mediática del caso, desde la redacción de TKM decidimos hacer un video para entender mejor la condena. Cabe destacar que ni Nahir ni sus padres estuvieron presentes en la sala para escuchar el veredicto.

Gal Gadot tuvo que dejar momentáneamente las grabaciones de "Wonder Woman 1984" para acudir al hospital y hacer realidad el sueño de muchos niños. Tú eres una verdadera 'Mujer Maravilla'.

Según consignan medios como Fox News, Gadot aprovechó un descanso en las filmaciones de Wonder Woman 2 para dar un momento de alegría a los pequeños. "A los niños les encantó. y también al personal". La villana de la historia será Kristen Wiig (como Cheetah) y Chris Pine estará de regreso interpretando a Steve Trevor, el amor "humano" de la Mujer Maravilla.

Una cuenta fan también publicó algunas instantáneas de Gal en el hospital. La primera cinta tuvo gran éxito de taquilla, recaudando mas de 820 millones de dólares en todo el mundo.


COMMENTS