La rumana era una de las dos 'top 10', junto a la checa Karolina Pliskova, que resistía en el cuadro, pero no pudo hacer frente al tenis de control de Hsieh, número 48 del mundo, que consiguió la victoria más importante de su carrera.

El otrora número uno del mundo aspira a una cuarta corona en Wimbledon, donde es duodécimo cabeza de serie, y a volver a la senda del triunfo.

Es la primera vez en la carrera de Hsieh que alcanza los octavos de Wimbledon, ronda que solo había pisado en dos ocasiones en Australia (2008 y 2018).

Ney lleva casi 14 minutos en el piso durante Rusia 18
Además, destacó que son 23 faltas las que le han cometido a 'Ney' en lo que lleva jugado del certamen orbital, hasta octavos de final .

Además, el argentino Juan Martín del Potro se deshizo del francés Benoit Paire y estará en octavos de final del torneo londinense del Grand Slam sin haber perdido un solo set en sus tres partidos. "Cuando terminamos aquí, nos quedan torneos muy importantes y si lo encaras bien, con frescura y buena mentalidad, el año te puede cambiar completamente", afirmó.

La escabechina de favoritas vivió un nuevo episodio este sábado al caer la número uno mundial y vigente campeona de Roland Garros, la rumana Simona Halep. Suárez, que ejercía como vigesimoséptima cabeza de serie en esta edición y que ya fue octavofinalista en los años 2013 y 2016, cayó derrotada contra Bencic en un partido que se alargó 1 hora y 25 minutos sobre la hierba de la pista número 12 del All England Club.

El resto de la jornada dejó la victoria de la alemana Angelique Kerber (11) ante la japonesa Naomi Osaka (18) y de la rusa Daria Kasatkina (14) ante Ashleigh Barty (17).


COMMENTS