KXIP vs KKR Live Score

Del Potro es uno de los tres habitantes de octavos de final que no han cedido sets en su recorrido hacia esa instancia.

Este año, el Grand Slam de Wimbledon otorgará al ganador un premio de 2.539.000 euros, cifra que marca un incremento de 7,1% respecto al año pasado.

Juan Martín del Potro se mide este lunes con el francés Gilles Simon (número 53 del ranking), por un lugar en los cuartos de final de Wimbledon , con transmisión de ESPN y ESPN 2. El tercero fue para el francés 7-5.

"A Simon le gusta jugar puntos largos, se pone sólido desde el fondo, puede estar corriendo y corriendo que va a fallar poco", dijo Delpo sobre su próximo rival con quien mantiene un cara a cara favorable de 4-3. El argentino se impone en el historial entre ambos con cuatro triunfos en siete partidos. "Vos te equivocaste el otro día conmigo. Todos nos equivocamos", le reiteró Del Potro.

¿Qué sucedió con la mamá del cantante mexicano Luis Miguel?
Por último, reflexionó: " Si yo pude tener acceso a la versión más fiable de los hechos tengo que dar por sentado que él también ".

En la tercera ronda, el tandilense, que iguala a Nalbandian como el argentino con más victorias en Wimbledon (19), se enfrentará al francés Benoit Paire, que ha eliminado a Denis Shapovalov por 0-6, 6-2, 6-4 y 7-6 (3).

Para que esto se produzca deberá alcanzar las semifinales del actual torneo de Wimbledon.

De superar nuevamente a Simon, Del Potro se medirá en cuartos con el vencedor del match que el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal, sostendrá ante el checo Jiri Vesely.


COMMENTS