KXIP vs KKR Live Score

"Nos importa mucho la cooperación para el desarrollo con el Gobierno de Estados Unidos, tenemos 3 mil 180 kilómetros de frontera, de modo que el presidente Trump va a ser invitado", dijo en conferencia de prensa.

Por otra parte, también le hará llegar una invitación al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

El presidente de los Estados Unidos (EEUU) Donald Trump se comunicó con el electo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tras victoria electoral conseguida este domingo en comicios federales.

Se prevé que al encuentro asistan el izquierdista López Obrador, el presidente Enrique Peña Nieto y el actual canciller, Luis Videgaray.

El futuro presidente de México explicó que su política exterior se basará en los principios de no intervención y de autodeterminación de los pueblos, y concluyó: "Amor y paz en política exterior".

EEUU 'traiciona' el espíritu de cumbre Trump-Kim — Corea del Norte
Allí ha abordado el tema durante más de ocho horas en dos días con Kim Yong Chol , el brazo derecho de Kim . Se desconoce si Pompeo será recibido el sábado por el líder norcoreano.

Esto, debido a que Estados Unidos también tiene interés en acelerar la renegociación pues la administración de Donald Trump tiene en mente las elecciones intermedias de noviembre próximo, en las que se renovarán las cámaras de senadores y representantes.

"Pienso que la relación será buena, veremos qué sucede, realmente creo que será algo muy bueno".

"Recibí llamada de Donald Trump y conversamos durante media hora", escribió el tabasqueño en Twitter a las 13:29 horas desde su casa, donde despachó todo el día.

Durante la conversación, López Obrador le propuso al ejecutivo de EE.UU. llevar a cabo un acuerdo de proyectos que, a través de la generación de empleos en México, permitan reducir las migraciones y la seguridad.

López Obrador ganó las elecciones del 1 de julio con alrededor de 53 % de los votos y ha prometido una transformación profunda del país que acabe con la corrupción, la violencia y las desigualdades.


COMMENTS