KXIP vs KKR Live Score

El gobierno de Irán detuvo a Maedeh Hojabri, una mujer de 18 años, tras subir diversos videos en su cuenta de Instagram en los que se grabó bailando. No estuvo claro si la declaración se produjo bajo coacción.

Hojabri ha publicado en su cuenta cerca de 300 vídeos en los que aparece bailando al estilo iraní y occidental. Incluso en varios videos aparecía sin el velo islámico de uso obligatorio en su país.

Maedé Hoybarí cuenta con 600 000 seguidores en Instagram.

Trump se reunirá con Theresa May y la reina Isabel II
Y obtuvo el permiso de la Autoridad Metropolitana de Londres para elevarse por dos horas en los jardines del palacio de Westminster .

El arresto de Maedeh Hojabri se da en medio de un debate político iraní en el que las autoridades y entidades del país debaten acerca de limitar el acceso de su población a las redes sociales bajo la premisa de que son plataformas que pueden "corromper la moral de la sociedad y poner en peligro la seguridad nacional".

A la vez, la policía iraní anunció que planea cerrar cuentas similares en Instagram, y el poder judicial está considerando bloquear el acceso a la red social. Millones de iraníes siguen utilizando los sitios a través deproxies y VPN.

En 2014, siete jóvenes fueron condenados a seis meses de cárcel y 91 latigazos por colgar un video bailando el tema "Happy", un éxito del cantante Pharrel Williams, aunque la pena quedó finalmente en suspenso.


COMMENTS