KXIP vs KKR Live Score

"Juan Trump" habría sido el apodo que el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, le puso a Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México. Donald le llama "Juan Trump" a Andrés, debido a que según información del portal especializado Americas Quarterly, encuentra similitudes con él.

El exasesor de Obama reveló el supuesto mote por primera vez en un artículo publicado la semana pasada en la revista Americas Quarterly, en el que aseguraba que la Casa Blanca no está "demasiado preocupada" por el impacto de la victoria del izquierdista en la relación bilateral.

El exfuncionario cita a un "alto funcionario del gobierno de Trump" y asegura que el mismo mandatario estadounidense ve un poco de su "ser renegado" en López Obrador. "Trump mismo ha captado en AMLO algo de su propia imagen de renegado, por lo que en privado apoda al político mexicano como 'Juan Trump', a decir de un alto funcionario gubernamental", cuenta Mark Feierstein, ex funcionario de la Administración de Obama, en un reporte firmado por su cuenta. También López Obrador indicó que Trump está invitado a su toma de posesión en diciembre.

Nivel de oxígeno baja y niños corren peligro — Tailandia
Estoy contento de estar aquí adentro, los marines nos han cuidado bien. Los extraño a todos ustedes: abuelo, tía, mamá, papá y todos.

De tal manera, prevén que las relaciones entre EU y México no alterará en un groso modo durante el sexenio de AMLO, sumado que la misma publicación puntualiza que López Obrador busca desarrollar una relación respetuosa con el Presidente Trump.

No obstante, Feierstein recordó que Trump "es bastante errático, así que quizá pronto atacará a México, los mexicanos y López Obrador por una cosa u otra".

Los países tienen fuertes lazo para dialogar y trabajar, pese a las diferencias, dijo.


COMMENTS