KXIP vs KKR Live Score

Una la ganó, en 1998, como anfitrión.

Los de azul, regresan a disputar una Final después de que en el 2006 perdieron la oportunidad de levantar su segunda Copa FIFA, al caer en penales ante Italia (5-3), en ese juego que siempre será recordado como la caída del genio, Zinedine Zidane.

Bélgica disputará una semifinal por segunda vez. Dominaron la posesión, pero carecieron de peligro.

Francia y Bélgica tienen muchas cosas en común debido a su ubicación geográfica, historia y cultura similar. Bélgica, unos octavos de sufrimiento y remontada épica ante la sorprendente Japón y una lección táctica en los cuartos a Brasil.

Thomas Meunier es la única baja con la que cuenta Roberto Martínez para el cotejo contra Francia. Corría el minuto 19. El capitán galo, Hugo Lloris, que también coincidió con Therry Henry considera que "tendrá el corazón dividido en el partido porque antes que nada es francés". El bagaje total es favorable a los diablos rojos.

Extraditan a EU a "El Licenciado", compadre de "El Chapo"
Después de que el capo fue capturado en 2016, López luchó contra el hijo de Guzmán por el control del cártel de Sinaloa . La procuraduría vincula a Los Dámaso con el asesinato del periodista sinaloense Javier Valdez Cárdenas.

Sin haber llegado al gol, los 'Diablos Rojos' bajaron una marcha, y Francia comenzó a encontrar el contragolpe y las ocasiones.

En esta ocasión, la selección francesa cruzó la frontera después de que el empresario industrial y patrocinador belga Evence Coppée invitara al equipo francés a celebrar la amistad entre los dos países. Fue así que a los 12' la estrella Kylian Mbappé estuvo cerca de ganar en un pase en profundidad, pero el golero Thibaut Courtois estuvo atento.

Finalmente, Deschamps comparó su equipo con respecto al que perdió la final de esa Eurocopa hace dos años contra Portugal en París: "Somos más jóvenes y aquel equipo tenía más experiencia en clubes, pero ya lo dije antes de empezar el Mundial que íbamos a ser competitivos y que tenemos el potencial para continuar siendo competitivos en los próximos años".

En cinco minutos, dos centros del atacante del Nápoles obligaron a Lloris a sacar un balón con los puños y a ver cómo otro, rematado por Fellaini, se iba a unos metros de su portería. La posesión volvía a ser de la generación dorada del fútbol belga, que veía cómo su gran momento se les escapaba entre los dedos.

San Petersburgo será la sede, pero todo el mundo será juez. Lukaku tuvo una opción de cabeza, pero no llegó a conectar, Courtois detuvo un disparo raso a Griezmann y Tolisso tuvo el 2-0 en el descuento. Pero ya poco importaba, porque los 'bleus' estarán en la final de Moscú.


COMMENTS