KXIP vs KKR Live Score

Cabe recordar que el pasado 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador de la Coalición 'Juntos Haremos Historia' ganó la elección presidencial, con 30 millones 46 mil sufragios, que representan el 53.17% del total de los votos emitidos, mientras que Ricardo Anaya de 'Por México al Frente' sumó 12 millones 581 mil sufragios (22.26%) y en tercer lugar quedó José Antonio Meade del PRI-Panal y PVEM con nueve millones 283 mil votos (16.42%).

López Obrador reiteró una de sus principales promesas de campaña: no habrá "gasolinazo", en términos reales, "tendremos tres años sin aumento" y después, apuntó, habrá reducción en los precios de los combustibles.

No va a aumentar el gas, ni el diésel, ni la energía eléctrica.

"Si no hay una intervención emergente se puede presentar una crisis de mayor intensidad" señaló AMLO.

"Después de los tres años que ya tengamos producción de gasolinas en México, van a bajar precios e insumos", prometió en conferencia de prensa conjunta con empresarios.

Tener un crecimiento económico del 4% es la apuesta del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, "el doble de lo que se creció en el periodo neoliberal".

Hsieh elimina a Halep y deja Wimbledon con una sola 'top 10'
El otrora número uno del mundo aspira a una cuarta corona en Wimbledon , donde es duodécimo cabeza de serie, y a volver a la senda del triunfo.

Cuestionado sobre sus metas de crecimiento económico para el país, lamentó que actualmente sea de dos por ciento, cuando en el mundo el promedio es de cuatro por ciento.

Acompañado de Alfonso Romo, quien sería su próximo jefe de oficina, el tabasqueño adelantó que podrían aplicar un programa para crear un corredor industrial en la región del Istmo de Tehuantepec, donde se prevé -como en la región del Norte del País-, bajar los impuestos.

Propuesto por Andrés Manuel López Obrador para encabezar la SSPF, destacó que hay avances en la integración de la nueva dependencia, así como en las estrategias para consolidar la permanencia de la Policía Federal.

En su reunión, AMLO abordó con los empresarios el tema de seguridad, y afirmó que el plan se elaborará con base en las opiniones de distintos sectores de la sociedad.

López Obrador indicó que se reunirá con los empresarios de Concamin cada tres meses como lo informó ante representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).


COMMENTS