KXIP vs KKR Live Score

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo en Culiacán, cuando el joven se trasladaba sobre el bulevar Emiliano Zapata, cuando el auto se estrelló contra una palmera.

El cantautor Jorge Valenzuela Ramos falleció este domingo luego de protagonizar un fuerte choque, en la ciudad de Culiacán.

Valenzuela de 22 años de edad era conocido por canciones como "El agüitado", "No Me Hace Falta Nada" y "Gracias Por Existir", entre otras.

Ney lleva casi 14 minutos en el piso durante Rusia 18
Además, destacó que son 23 faltas las que le han cometido a 'Ney' en lo que lleva jugado del certamen orbital, hasta octavos de final .

Entre los artistas que se hicieron presentes en la funeraria para despedir a 'Jorgito', como cariñosamente lo apodaban en el medio, se encontraban El Lobito de Sinaloa, Chuy Rubio, Javier Zazueta, El Gordito de Sinaloa yLuis Enrique Santos, entre muchos más. Sin embargo, el auto volcó por el impacto.

Cantantes como Roberto Tapia indicaron: "Qué lamentable noticia un muchacho muy joven siempre sencillo y atento con la gente".

En un video publicado por "Uforia Music" en su canal de Youtube, podemos ver cuando Jorge Valenzuela explicó a detalle lo que significa para él la música. El desfile de personas que acudieron a dar el pésame a su familia no cesaba.


COMMENTS