KXIP vs KKR Live Score

El gas doméstico LP estuvo entre lo que más subió y más impacto tuvo en el índice con un alza de 5.85%, mientras la gasolina Magna subió 1.45%.

El índice nacional de precios al consumidor registró un alza mensual de 0.39 por ciento en junio, con lo que la tasa de inflación anual se ubicó en 4.65 por ciento, la más alta en tres meses, según cifras desestacionalizadas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). La tasa inflacionaria de mayo, con base a dato anual, fue de 4,51 por ciento.

Los productos que más se encarecieron en junio fueron la naranja (33.34 %), el transporte aéreo (9.30%) y la manzana (7.63%).

En contraste, los productos con precios a la baja fueron: huevo, limón, plátanos, pasta dental, papaya, uva, automóviles, chile serrano, camisas y otros chiles frescos.

"Paire es un jugador imprevisible" — Del Potro
Será el octavo enfrentamiento entre Del Potro y López, con una ventaja 4 a 3 en favor de este último. Apenas tardó tres juegos en desmontar una de las principales armas del español.

Al interior del índice de precios subyacente, se incrementaron los precios de las mercancías en 0.13% y los de los servicios en 0.32%, a tasa mensual.

El índice de precios subyacente, que no incluye los bienes y servicios cuyos precios son más volátiles, presentó un aumento mensual de 0.23% y una tasa anual de 3.62%; al mismo tiempo, el índice de precios no subyacente subió 0.84% mensual, alcanzando de este modo una tasa anual de 7.79%.

El Inegi informó que Fresnillo, Zacatecas fue la localidad que tuvo mayor inflación.

Por grupos de actividades económicas, los precios de las Actividades Primarias bajaron 2.13 por ciento, los de las Actividades Secundarias crecieron 1.74 por ciento y los de las Actividades Terciarias 0.44 por ciento a tasa mensual en el sexto mes de este año.


COMMENTS