KXIP vs KKR Live Score

Finalmente fue victoria para Vettel, que le sacó una diferencia de 2,264 segundos a Hamilton.

Hamilton arrancará en la parrilla de salida hoy por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), quien lo supera en 1 punto en el Campeonato del mundo de F1. En Francia sufrió daños en el alerón delantero, eso fue seguido por una falla mecánica en Austria mientras que en Gran Bretaña alcanzó el quinto sitio después de una mala sincronización con la aparición del coche de seguridad.

En la segunda línea de la parrilla estarán los finlandeses Kimi Raikkonen (Ferrari) y Valteri Bottas (Mercedes).

Ferrari ganó con Vettel en Australia, Bahrein y Canadá; Red Bull lo hizo con el australiano Daniel Ricciardo en China y Mónaco y con el holandés Max Verstappen en Austria; y Mercedes se impuso con Hamilton en Azerbaiyán, España y Francia.

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) y el mexicano Sergio Pérez (Force India) han quedado eliminados en la segunda tanda de entrenamientos oficiales del GP de Gran Bretaña.

El secreto de Pickford
Pickford fue ayudado por el entrenador de porteros del cuadro inglés Martyn Margetson , quien le indicó en una botella de agua los lugares favoritos de los futbolistas colombianos para tirar los penales.

La Fórmula 1 vivió un fin de semana impresionante en Silverstone, donde Sebastian Vettel se quedó con la victoria en una carrera que quedará para el recuerdo.

Vettel, que llegó a Silverstone con un punto de ventaja sobre Hamilton, se va ahora hasta los 171, ocho más que los 163 que suma su máximo competidor por el Mundial de Fórmula Uno de 2018.

Asimismo, el asturiano Fernando Alonso volvió a puntuar gracias a su octavo lugar y siendo consciente de que su objetivo realista es disfrutar cada vez que finaliza en el 'top ten'.

Durante la clasificación no pudo participar Brendon Hartley, quien durante la tercera sesión libre, poco antes de la clasificación, tuvo un fuerte golpe contra el muro, luego de que se rompió la suspensión.

De hecho, Alonso acabó en la sexta posición, si bien el sábado deberá ratificar estas buenas sensaciones, ya que habitualmente el equipo de Woking suele empeorar sus registros con respecto al resto de competidores en la sesión de clasificación.


COMMENTS