KXIP vs KKR Live Score

"Tenemos que mejorar las prestaciones del sábado porque los domingos solemos hacer la carrera que toca, sumar puntos para el equipo y estoy contento por ello", explica.

Además, Alonso destacó las luchas que mantuvo en pista, entre otros, con Sauber, que a su juicio les sirven para probar detalles de la carrera, además de asegurar que, tras la salida de Eric Boullier, "no ha cambiado gran cosa en la forma de trabajar en el fin de semana de carrera".

Deportes: El West Ham se sigue reforzando
El jugador de 28 años , procedente del Borussia Dortmund , ha firmado un contrato de cuatro temporadas con los 'Hammers'. Con el club de la Bundesliga estuvo apenas un año, donde se la pasó más tiempo lesionado que dentro de las canchas.

Pero la falta de calidad del paquete completo impidió a los pilotos Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne una vez más pelear por los primeros puestos. "Fernando es un piloto fantástico, pero adelantar conduciendo es mejor que adelantar llorando", exponía Steiner ante los micrófonos de Movistar F1 a final de carrera. Mientras que el español no quiso cargar contra el francés, Steiner sospecha sobre quién tiene la culpa: "Lo vi una vez, y no quiero sacar conclusiones precipitadas, pero creo que también es culpa de Carlos". No sé exactamente quién hizo qué, no vi la toma superior. Romain se disculpó con Kevin; supongo que alargó demasiado su frenada. Lo que sí es seguro es que el pontón derecho quedó gravemente dañado, y aunque parece no haber afectado la zona de los bargeboards, es evidente que falta un trozo bastante grande del suelo del McLaren. Estamos en los puntos, pero los perdemos nosotros solos. "Con el anuncio de hoy, empezamos a atacar de frente estos problemas y damos un primer paso hacia la recuperación", continuó. Pero ocurrió, así que los pilotos deben mejorar para evitar esas situaciones.

Según declaraciones recogidas por El País, Boullier había dicho que "Tengo cierta responsabilidad y el coche no está donde queremos, pero he conseguido victorias en todos los equipos en los que he estado y eso no se me puede quitar".


COMMENTS