KXIP vs KKR Live Score

No obstante, López Obrador evitó marcar postura ante tal asunto, al señalar que no "quería adelantarse".

Esta postura del excandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia contrastó con la que asumió en enero pasado, cuando en campaña amagó con denunciar a Trump ante la ONU si éste insistía en la construcción del muro.

Este nuevo apodo, como lo reporta el Washington Post, es un secreto a voces que recorría las oficinas del presidente de Estados Unidos y salió a la luz tras una publicación en la revista Americas Quarterly.

También detalló que los temas que el equipo mexicano tratará en la reunión del viernes con el secretario de Estado estadunidense, Mike Pompeo, el yerno de Trump y asesor de la Casa Blanca, Jared Kushner; el titular del Tesoro, Steven Mnuchin, y la responsable de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, serán plasmados por escrito y de dominio público.

"Agradecemos el trato respetuoso que hemos recibido del presidente Donald Trump y del Gobierno estadounidense", dijo a su vez López Obrador en la conferencia.

"Queremos una relación de amistad y respeto mutuo para el desarrollo", declaró.

Con esta jugada, Varane adelanta a Francia frente a Uruguay
Griezmann , que le tiene un gran cariño a Uruguay por su contacto con muchos jugadores uruguayos , no festejó su gol. Ya en la previa del encuentro, Luis Suárez le había dejado un recado a Antoine . "No sabe lo que es ser uruguayo".

Por parte del equipo de López Obrador estarán Marcelo Ebrard, que está previsto sea nombrado titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como Alfonso Durazo, propuesto para ocupar la futura Secretaría de Seguridad Pública, además del negociador del TLCAN, Jesús Seade.

En breve entrevista en el salón de fiestas D'Luz en la Colonia Roma, dijo que debe quedar muy claro que todos tienen que conducirse de manera intachable, y sujetarse a tres principios básicos: no mentir, no robar, no traicionar, y si alguien no quiere leer los valores de Morena, pidió, que sigan el ejemplo de López Obrador, "que no hace desfiguros, trabaja, trabaja y trabaja", dijo.

México, bajo el gobierno de López Obrador, no intervendrá en conflictos de otros países como Venezuela y Nicaragua, anuncia el futuro canciller mexicano.

También destacó la importancia y el significado de la "visita de cortesía" entre funcionarios estadunidenses y el equipo lopezobradorista, aunque no descartó la puesta en marcha de medidas de seguridad en la realización del encuentro.

De los asistentes a la reunión completan la lista: Francisco Palmieri, subsecretario de Estado para el hemisferio occidental; Kim Breier, quien ha sido propuesta para ocupar el cargo de Palmieri; Mike Mckenley, exembajador de Estados Unidos en Afganistán, y Avi Berkowitz, asesor principal de Kushner.

De acuerdo con Marcelo Ebrard, la reunión se realizaría entre las 13:00 y 14:00 horas y los temas a tratar serán en torno a "desarrollo y bienestar".


COMMENTS