KXIP vs KKR Live Score

La mujer permanece detenida con una fianza de 200 mil dólares.

Mientras Rodolfo Rodríguez sigue en recuperación tras los severos golpes que recibió el pasado 4 de julio, que una mujer y otros sujetos le propinaron cuando se cruzaron por la banqueta, las autoridades informaron de la detención de la posible atacante.

Don Rodolfo Rodríguez actualmente se está recuperando en la casa de sus parientes en Willowbrook, al sur de Los Ángeles, Estados Unidos.

El nieto del anciano de origen michoacano lanzó una convocatoria en internet para recabar dinero a favor de Rodríguez, la cual había recaudado hasta este martes 210 mil dólares.

Desconocen quién filtró un video íntimo de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo
Los fiscales descartaron la incorporación del video íntimo que se filtró en las últimas horas porque no probaba la relación. Su llanto fue cada vez más angustiante y fuerte, por lo que su abogado pidió que fuera retirada de la sala.

"Fue muy fuerte, traté de que pararan, les grité que lo dejaran, lo estaban golpeando delante mío, les decía déjenlo, le decían tú atacaste a esa niña y yo les decía no, no es cierto", le contó Rojas a Univision.

La meta fue superada en pocas horas y este miércoles, casi 10 mil personas habían contribuido con más de 271 mil dólares. Está acusada de asalto con un arma mortal, informó la Policía del Condado de Los Ángeles en su cuenta de Facebook. " Ni siquiera me tope con su hijita", dijo Rodríguez. Las autoridades no saben en este momento si se utilizaron armas o cuál podría haber sido el motivo, según el comunicado. "No podemos tener este tipo de personas así en las calles", confirmó el oficial. La oí decir: "vuelve a tu país, vuelve a México", le dijo Borjas a la cadena de televisión CNN.

Misbel Borjas, uno de los testigos, manejaba por la zona cuando vio a la mujer golpeando al anciano repetidamente en la cabeza.

Rodríguez caminaba por su vecindario cuando se topó con la agresora, quien lo empujó tumbándolo al suelo, en donde un grupo de hombres comenzó a golpearlo, de acuerdo a varios testigos que grabaron el incidente y llamaron al 911. En los últimos días, ha estado despierto y caminando, dijo Aurelia Rodríguez.


COMMENTS