KXIP vs KKR Live Score

Wilshere llegó a West Ham.

El jugador de 28 años, procedente del Borussia Dortmund, ha firmado un contrato de cuatro temporadas con los 'Hammers'. Con el club de la Bundesliga estuvo apenas un año, donde se la pasó más tiempo lesionado que dentro de las canchas. Jack Wilshere dejó el Arsenal después de varios años en los Gunners (debutó en el 2008), pero como los estadios de ambos clubes están a sólo 14 kilómetros de distancia, seguirá viviendo en Londres.

La operación habría sido por un total de 17.5 millones de libras.

AMLO anuncia 13 reformas que impulsará en su administración - Portal Noticias Veracruz
De acuerdo con Marcelo Ebrard , la reunión se realizaría entre las 13:00 y 14:00 horas y los temas a tratar serán en torno a "desarrollo y bienestar".

Andriy Yarmolenko es nuevo jugador del West Ham United. Es un gran club con una buena afición y estoy feliz de venir a jugar en la Premier League.

"La Premier League es la mejor liga en el mundo y sé que es un interesante proyecto el que se está haciendo aquí en el West Ham". Sólo es superado por Andriy Shevchenko.

El delantero firmó un buen inicio de temporada, con seis goles, antes de lesionarse a finales de enero y tener que parar durante dos meses. La llegada del delantero ucraniano significa competencia para Javier Hernández en el ataque de los Hammers, que serán dirigidos por Manuel Pellegrini.


COMMENTS