KXIP vs KKR Live Score

Parece una escena de la Guerra de las Galaxias, pero no. Es la TV belga entrevistando, desde Bruselas, a Eden Hazard, que estaba en Rusia. Por ahora, Antonio Conte sigue siendo oficialmente el entrenador a falta de que se resuelvan problemas burocrático y económicos. Con 27 años, un talento inagotable, regateador, incisivo y brillante, el futbolista del Chelsea está en la mira del Madrid desde hace algún tiempo, pero el interés se ha incrementado tras su gran actuación en la Copa del Mundo, en donde su selección está en semifinales. La camiseta del Madrid es especial.

"Juego todo el año con N'Golo, es el mejor jugador del mundo en su puesto", dijo Hazard en una entrevista con beIN Sports.

Hazard es uno de los futbolistas que suena como posible refuerzo del Real Madrid en este mercado de verano.

El plan de May para el Brexit que fracturó al gobierno británico
El despacho de la primera ministra Theresa May anunció que May había aceptado la renuncia y que pronto designará a un remplazo, informó AP.

"Estoy bien en el Chelsea y por ahora nadie me ha presentado una oferta, pero también me va bien vestir de azul". De hecho, el italiano ha sido el encargado de iniciar las sesiones de entrenamiento de la pretemporada del equipo, pero se espera que en breve se haga público el relevo de Conte por su compatriota Maurizo Sarri al frente del banquillo 'blue'. El conjunto británico le había ofrecido 20 M€ por temporada.

Los únicos que han repetido son Romelu Lukaku, con cuatro goles, y Eden Hazard, con dos dianas. El jugador donostiarra tiene pendiente conversar con Asier Garitano para explicarle sus intenciones y conocer de primera mano si puede contar con él.

Jorge Valdano analizó lo ocurrido en el Mundial hasta ahora y se paró a comentar la situación de algunos nombres propios como Modric, Cristiano, Messi, Mbappé, Neymar o Iniesta. Y se rinde ante su evolución: "Dice que veía vídeos míos cuando era niño, y ahora soy yo el que ve vídeos suyos".


COMMENTS