KXIP vs KKR Live Score

Es un choque de pesos pesados.

Nadal, que también había derrotado al de Tandil en las semifinales de Roland Garros, dispuso de cuatro set points en el segundo parcial, pero las desperdició y Del Potro se lo llevó, y también la siguiente, pero el número uno del mundo impuso su mejor físico para ganar los dos últimos en un duelo espectacular, de cuatro horas y 48 minutos.

El argentino, que venía de dejar en el camino al alemán Peter Gojowczyk (39), al español Feliciano López (70) y a los franceses Benoit Paire (47) y Gilles Simon (53), tenía como incentivo acceder a las semifinales del torneo para alcanzar por primera vez en su carrera el número 3 del mundo.

Nadal, en tanto, está tranquilo.

Del Potro sabe bien de lo que habla.

El apodo racista que le tiene Trump a López Obrador
También López Obrador indicó que Trump está invitado a su toma de posesión en diciembre. Los países tienen fuertes lazo para dialogar y trabajar, pese a las diferencias, dijo.

En la lucha titánica entre Rafael Nadal y Roger Federer por ver cuál de los dos es el mejor de la historia, el español ha dado hoy un paso para acercarse y mucho al genio suizo.

Del Potro las recuerda. "Me gustaría tener un apoyo importante mañana, seguro que hay una gran atmósfera y espero que el apoyo sea el mismo para ambos", comentó.

Con estas ronda ya en el bolsillo, Djokovic igualó a los estadounidenses John McEnroe y Pete Sampras, en la cuarta plaza de jugadores que más veces lograron la penúltima instancia en el All England Club: Roger Federer (13 si gana hoy a Kevin Anderson), Jimmy Connors (11) y Boris Becker (9) lo superan hasta el momento.

Los espectadores de la Pista Central presenciaron el partido más interesante de esta edición de Wimbledon hasta la fecha, todo ello mientras seguían por el celular otra batalla, la que oponía a Inglaterra ante Croacia en Semifinales del Mundial de Rusia.


COMMENTS