KXIP vs KKR Live Score

El conjunto de la Superliga China publicó en su página web que Paulinho era su nuevo jugador. El volante regresa a su ex club, el cual tiene opción la de comprarlo por 50 millones hasta el próximo 31 de diciembre. Su sueldo será de 14 millones netos por temporada, nueve más de lo que percibida en el Barça y casi el doble de lo que ya cobraba en su primera etapa en el Guangzhou.

Paulinho ya está rumbo Barcelona. El futbolista ha dado muy buen rendimiento, pero una oportunidad así no se puede dejar escapar, y es que será casi imposible encontrar una oferta similar en el futuro por el sudamericano.

El balance por las lluvias en Japón aumenta a 179 muertos
En Hiroshima y Ehime es donde más están sufriendo las consecuencias de estas inundaciones históricas y han quedado arrasadas miles de viviendas.

Tal y como contó este viernes la Cadena SER, Paulinho tenía una oferta en firme para regresar al fútbol chino tras haber jugado la pasada temporada en el Fútbol Club Barcelona. Debutó el 26 de agosto pasado en un Alavés-Barcelona y marcó su primer gol en Getafe, un tanto que le dio la victoria a los azulgrana a cinco minutos del final (1-2). El traspaso rondaría las 50 millones de euros. Después de una mala aventura europea en el Tottenham, el internacional canarinho se sumó al ambicioso proyecto del Guangzhou en 2015 y dos años después, en 2017, retornó al Viejo Continente como jugador blaugrana.


COMMENTS