KXIP vs KKR Live Score

Durante la conversación, la empresaria manifiesta que vivía "una pesadilla enorme" porque el rey colocó, a sus espaldas, parte de su patrimonio a nombre de ella. "Hacen como un contrato de venta. claro, no pueden decir que el beneficiado es el otro", le comentaba al excomisario de policía.

"Me está poniendo una presión bárbara para que le devuelva esas cosas, pero si lo hago vulnero la ley y puedo ir a la cárcel", añade en la grabación, en la que señala que la utilizan como testaferro dado que en Mónaco no es preceptivo hacer declaración patrimonial, "lo han hecho con dos o tres cosas y están poniendo muchísima presión".

En otro momento de la conversación, la empresaria señala que estas presiones son para que ponga las propiedades a nombre del primo del rey emérito, don Álvaro Orleans de Borbón, quien ya estaría asumiendo ese papel, siempre según las palabras de Corinna. Por ejemplo: "mandarle dinero o darle cosas. eso es blanqueo", indica, y asegura haber sido ajena a la decisión: "Si tú te levantas por la mañana y realmente ya alguien te dice "tú tienes un terreno en Marrakech" y entonces dice "dámelo", ya te quedas como así".

Cabe señalar que Corinna asegura que este primo del rey emérito es "el que paga los vuelos hasta Los Ángeles y otros vuelos privados".

Los heridos en Amesbury estuvieron expuestos al agente nervioso Novichok
Según las autoridades, fueron envenenados con la sustancia Novichok , que en su época se fabricaba en la Unión Soviética . La primera ministra británica, Theresa May , reaccionó inmediatamente a este anuncio.

"Ellos han puesto algunas cosas a nombre de su primo, que es Álvaro Orleans de Borbón, que también vive en Mónaco", apunta en la grabación, afirmando en inglés que esas cuentas no afloraron con la amnistía fiscal en relación a la que aprobó el Gobierno en 2012 y que permitía repatriar fondos opacos.

Ya incluso hay un antecedente que fue ese patrimonio oculto, esa cuenta que tenía don Juan, el padre del rey emérito en Suiza de mil y pico millones de las antiguas pesetas. "Salen de Torrejón para no controlar (sic)". Pero es una compañía inglesa.

Sanz Roldán ya compareció en marzo de 2013 ante esta misma comisión de secretos oficiales para hablar también de Corinna zu Sayn-Wittgenstein y negar que hubiera recibido ningún trato de favor o alguna atención especial por parte de los servicios secretos españoles. Según ella, se vio salpicada por el caso por una estrategia de la Casa Real: "Han dicho mejor Iñaki y Corinna que Iñaki y Cristina".

La consultora, de origen alemán, pidió al rey Juan Carlos que la defendiera y, según ella, la respuesta del rey emérito fue: "The blood is thicker" (la sangre es más densa).


COMMENTS