KXIP vs KKR Live Score

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), el robo del material radiactivo ocurrió el pasado 6 de julio a las 15:00 horas en la colonia Los Alpes, delegación Álvaro Obregón, cuando fue sustraído de un vehículo perteneciente a una empresa dedicada a la radiografía industrial.

La Segob mantiene bajo alerta a los sistemas de Protección Civil de la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Guerrero, Michoacán, Querétaro y Veracruz por el robo de la fuente radiactiva.

El Gobierno mexicano alertó este domingo del robo de un contenedor con material radioactivo ocurrido el pasado 5 julio en la delegación Álvaro Obregón de Ciudad de México (CDMX).

Las instancias de protección civil a nivel nacional hacen un llamado a no manipular la fuente radioactiva bajo ninguna circunstancia.

Anthony Bourdain dejó casi 1,2 millones a su hija
El tribunal elegirá un tutor para Ariane , ya que es menor de edad, quien se encargará de custodiar el manejo de su bienes. Como era de esperar, Anthony Bourdain dejó gran parte de su herencia en un testamento .

La peligrosa sustancia se almacenaba en un contenedor marca Industrial Nuclear Co, modelo IP-100 con número de serie 7348, y con dimensiones aproximadas de 30×35×20 centímetros. Ésta podría causar lesiones permanentes.

Si bien el robo fue el viernes, la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias (CNSNS) lo confirmó este domingo a la Coordinación Nacional de Protección Civil, que a su vez emitió el alertamiento.

Joaquín Pluma Morales, titular de la CEPC, señaló que personal capacitado de la dependencia realiza acciones de búsqueda de manera conjunta con autoridades de los 60 municipios de la entidad para prevenir riesgos en caso de localizar el material en territorio tlaxcalteca.

En el texto, Francisco Javier Bermúdez Alarcón, titular de la CEPCM, pidió a la ciudadanía que en caso de encontrar el artefacto notifique el hallazgo de manera inmediata a las autoridades a través del número de emergencias 911 y a los números de la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias: 01 800 111 3168, 045 (55) 9199 8799, 045 (55) 5415 2918, 045 (55) 2729 9726.


COMMENTS