KXIP vs KKR Live Score

"Quiero hacer historia en el club y voy a trabajar para ello". Yo soy Arthur y tengo que demostrar a la gente por qué estoy aquí. "Trabajaré para acercarme a ellos lo máximo posible", manifestó en rueda de prensa. Arthur, centrocampista que cumplirá 22 años el próximo mes, será presentado el jueves en el Camp Nou. El belga ha sido relacionado desde los medios catalanes con el Barça aunque el secretario técnico no hizo mucho hincapié en el asunto: "Eso tendrás que preguntárselo al jugador", dijo, dejando en el aire el caso Hazard, que ya mostró recientemente su deseo de fichar por el Real Madrid. "Desde niño he pensado que me gustaría algún día venir a jugar al Barcelona", explicó el mediocampista brasileño, reconociendo el cambio que significa jugar en el Gremio a hacerlo en el Barça "que siempre ha tenido el mismo estilo" y asegurando su confianza en encajar en su esquema porque "hace mucho que le veo y con la ayuda de todos las cosas me saldrán bien".

El Barcelona y el Gremio de Porto Alegre cerraron el traspaso del centrocampista brasileño Arthur Melo, que jugará las seis próximas temporadas en el conjunto azulgrana.

Gasolina sólo aumentará lo de la inflación: AMLO
López Obrador indicó que se reunirá con los empresarios de Concamin cada tres meses como lo informó ante representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

"Es un jugador impresionante a nivel técnico, en las lecturas de pase, en la visión de juego, en el control y protección del balón". Es joven pero tiene proyección.

"Para su adaptación era mejor que empezara la pretemporada con nosotros a que llegara en enero", indicó Abidal, quien se deshizo en elogios hacia Arthur. Tengo unas características particulares y vengo a un equipo fantástico para mi donde disfrutaré al lado de grandes jugadores.


COMMENTS