KXIP vs KKR Live Score

Santos ordenó la creación de una ventanilla única de denuncia en el Ministerio de Interior, para recibir información sobre amenazas contra líderes sociales y defensores de derechos humanos.

El actual presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha llamado a todas las fuerzas políticas a unirse por el derecho a la vida y el respeto a la diferencia, ante la oleada de asesinatos a líderes sociales.

El mandatario ha asegurado que la iniciativa debe ser "un compromiso de todos y estar por encima de cualquier diferencia".

"Me pareció que deberíamos aprovechar este para protocolizar este gran pacto nacional", expresó el Santos Calderón, quien fue el primero en firmarlo para dar el ejemplo e incentivar que los demás apoyen esta iniciativa.

Santos indicó que se solicitará a Duque; a la vicepresidenta electa, Marta Lucía Ramírez; los presidentes del Congreso, los partidos políticos, el fiscal general y el defensor del Pueblo, entre otros, que firmen el documento.

Vettel: "Estoy feliz, la segunda plaza nos da opciones en la carrera"
En la segunda línea de la parrilla estarán los finlandeses Kimi Raikkonen (Ferrari ) y Valteri Bottas ( Mercedes ). Finalmente fue victoria para Vettel , que le sacó una diferencia de 2,264 segundos a Hamilton .

El gobernante señaló que "todos debemos rechazar y condenar ese fenómeno criminal y multiplicar nuestros esfuerzos para protegerlos de forma eficaz" y dijo que "condenar la violencia en todas sus formas debe ser un propósito nacional".

Ante esto, Guillermo Rivera, ministro del Interior, afirma que la Fiscalía entregó un informe pormenorizado de los resultados de las investigaciones durante la comisión en el que se establece que hay una tasa de esclarecimiento de alrededor del 50%.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Colombia rechazó y condenó "vehementemente los asesinatos de defensores y defensoras de derechos humanos, líderes y lideresas sociales", en momentos en que varios de ellos han sido asesinados por grupos irregulares.

El 'Plan Horus' del Ejército Nacional, que consiste en intensificar la presencia territorial en las antiguas zonas de conflicto, tendrá un ingrediente adicional, que será el de priorizar el componente de seguridad a líderes sociales.

De acuerdo a información de 'Blu Radio', también lo firmó Juan Carlos Galindo, registrador; Hernán Andrade, presidente del Partido Conservador; Álvaro Argote, presidente del Polo Democrático; Jorge Iván Ospina, presidente del Partido Verde; Doris Vega, presidenta de Opción Ciudadana; Sor Berenice Bedoya, presidente del ASI, y Carlos Lozada, congresista de la Farc.


COMMENTS