KXIP vs KKR Live Score

Los organizadores de la marcha "Stop Trump" (Detengan a Trump) informaron que unas 50 mil personas participarán en las protestas. Los manifestantes acudirán allí por la noche con cacerolas, sartenes, tambores y vuvuzelas para impedirle dormir, aunque no está claro si realmente oirá el ruido, ante la fuertes medidas de seguridad que rodean el complejo.

Alrededor del 77 por ciento de los británicos tienen una opinión desfavorable de Trump, según una encuesta de YouGov con 1.648 encuestados.

Casi la mitad de las mil 648 personas encuestadas estima que la reina no debería recibirle.

En el primer acto oficial, una cena con empresarios en la mansión de Blenheim, cerca de Oxford, donde en 1874 nació Winston Churchill, May pronunció un discurso en el que formuló la demanda de un acuerdo de libre comercio.

Ese día, May y Trump presenciarán un ejercicio militar en una ubicación aún no precisada y mantendrán un almuerzo de trabajo en la residencia campestre de la jefa del Gobierno en Chequers.

Trump y May darán una rueda de prensa mañana y, el domingo, el presidente estadunidense viajará a Helsinki para reunirse el lunes con el presidente ruso Vladimir Putin.

Revelan cuentas bancarias del rey emérito Juan Carlos en Suiza
Según ella, se vio salpicada por el caso por una estrategia de la Casa Real: "Han dicho mejor Iñaki y Corinna que Iñaki y Cristina".

Un grupo de manifestante se dio cita desde el mediodía en las afueras de Winfield House, la residencia del embajador de Estados Unidos en Londres, donde Trump y su esposa se hospedarán esta noche, frente al céntrico Regent's Park. Posteriormente, los Trump se desplazarán al castillo de Windsor, a unos 40 kilómetros de la capital, para tomar el té con la reina, a quien el presidente describe en "The Sun" como "una mujer tremenda", admirada por su ya fallecida madre y su esposa. "No hay alianza más fuerte que nuestra relación especial con Estados Unidos y no habrá alianza más importante en los próximos años", añadió.

"La visita de Trump al Reino Unido este mes es uno de esos momentos". El último de ellos horas antes de su llegada, cuando criticó los planes de la primera ministra, para un Brexit " suave", tras la salida de su gabinete de partidarios del "brexit duro".

"El objetivo diplomático consiste en conseguir que la visita se desarrolle sin tropiezos, sin ofender a Trump y evitando que este diga cosas desagradables sobre el Brexit o el futuro de las relaciones comerciales", señaló una fuente diplomática británica.

El diario indica que las demostraciones darán inicio tan pronto Trump llegué a Gran Bretaña en la tarde del jueves; esto, como parte de su tour por Europa.

Durante las protestas que se prevén este viernes por el arribo de Trump, destaca el caso del inflable de seis metros de altura volará en las inmediaciones del parlamento de Westminster con una efigie de Trump, quién es retratado como un bebé enojado de color naranja.

"Pero tener una relación especial significa que esperamos los más altos estándares el uno del otro, y también significa hablar cuando creemos que los valores que apreciamos están bajo amenaza", dijo.


COMMENTS