KXIP vs KKR Live Score

Hasta la fecha, la selección de Francia tan solo ha ganado un Mundial en toda su historia: el celebrado en 1998 en su propio país.

Pogba formó parte del equipo que perdió la Final de la Eurocopa hace dos años en casa, una sensación que no quiere volver a experimentar. Hemos llegado demasiado lejos como para dejarlo escapar ahora.

Cabe recordar que Francia afronta su primera final tras la derrota en la Eurcopa de Francia 2016 ante Portugal en la prórroga. Para la persecución de ese objetivo, el centrocampista galo confesó que tendrán presente el modo en que afrontaron la final de la Eurocopa de 2016, disputada en Francia. "Ahora no es lo mismo, todos somos conscientes. No cometeremos el mismo error".

"Pero yo también. Yo tampoco tengo una estrella e iré a buscarla".

Ortega se aferra al poder y niega adelantar elecciones
Hay un ataque desmedido de las fuerzas del gobierno, que está acarreando derramamiento de sangre, más muerte y luto en nuestro país.

Pese a ello, el seleccionador francés Didier Deschamps, que aseguró que esos jugadores no se entrenarían con sus compañeros "por precaución", cuenta con los tres para el encuentro del martes contra los Diablos Rojos. "Serán nuestra fuerza en la final", dijo Pogba.

El centrocampista admitió que "defender no es mi punto fuerte", pero que es "un placer" hacerlo en un equipo francés que "defiende realmente muy bien".

Con una lujosa doble pisada tras recibir de Blaise Matuidi, de espaldas, Mbappé cedió al 9 francés. El hecho de correr, de atacar y de defender juntos es lo que nos hacer verdaderamente fuertes. "Incluso en mis mejores sueños, y soy un gran soñador, nunca había imaginado esto", añadió el joven jugador, de 19 años.


COMMENTS