KXIP vs KKR Live Score

Fueron casi diez años a tu lado, 10 años de alegría, buen futbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos.

"¿Quién diría eh Cris!".

En declaraciones realizadas a ITV Sport, Giggs, compañero de Ronaldo en los Red Devils, reconoció que le sorprendió la decisión del lusitano de abandonar el Real Madrid por lo que insistió en su teoría de que Cristiano desea demostrar que es mejor que la 'Pulga'.

Beccacece y otros dos asistentes dejan la Selección
Sin embargo, desde TyC Sports informaron que Sampaoli sigue, por ahora, como técnico de la Selección argentina . Este sábado, Beccacece fue presentado como nuevo técnico del club Defensa y Justicia de la liga argentina .

A penas han pasado 24 horas del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus y el portugués ya está pidiendo que el club italiano haga otro esfuerzo económico en este mercado de traspasos. "He aprendido mucho de ti, tu dedicación es lo más extraño que vi en un deportista", escribió el segundo capitán del Real Madrid en su cuenta de Instagram. Como persona, todo lo bueno para ti y tu hermosa familia. Para cuando me llamen al terreno de juego así me toque con el 588 pero que este en el campo. Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos, cuando acertabas los resultados y cuando antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño que dabas a los más jóvenes! Al contrario, él se siente orgulloso de donarlo.

"Estoy muy contento por la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Cuando deje de jugar me sentaré en el bar a tomar una cerveza, contaré varias historias y enseñaré todas nuestras fotos", aseguró.

Las especulaciones se han disparado a raíz de la última línea del mensaje, en el cual, Marcelo le dice que "pronto estarán juntos de nuevo".


COMMENTS