KXIP vs KKR Live Score

Cuando todo indicaba que apenas podía acomodarse algo en la Selección Argentina, Jorge Sampaoli volvió a patear el tablero.

Esta mañana, el entrenador de Casilda se reunió en Ezeiza junto al Presidente de la AFA, Claudio Tapia, acompañado del Vicepresidente 1°, Daniel Angelici.

A través de un comunicado oficial, la AFA, informó que Jorge Sampaoli reestructurará su comando técnico y se hará cargo de la selección argentina Sub 20 con miras al torneo L' Alcudia en Valencia, España. Como era de esperarse y por lo que se pudo saber, a Claudio Tapia no le cayó nada bien la negativa del entrenador aunque su vínculo con la Selección Argentina sigue vigente.

Uno de los nombres que suenan para sustituir al argentino en el torneo Sub-20 de Alcúdia es el de Leonel Scaloni.

"No tuve problema en cederle el 7 a Cristiano": Cuadrado
Para cuando me llamen al terreno de juego así me toque con el 588 pero que este en el campo. Como persona, todo lo bueno para ti y tu hermosa familia .

Te aviso que no voy a dirigir el Sub 20. "Puede ir un colaborador mío".

"Tiene contrato", respondió Tapia brevemente a la prensa en Buenos Aires. "Organizo todo y lo dirige Scaloni".

Esto, porque según confirmó Olé, el casildense seguirá al mando de la selección pese a que tiene todo en contra, nadie lo quiere en su país, se quedó sin cuerpo técnico y recién en octubre tendrá un amistoso. La falta de candidatos ha sido clave para la decisión, ya que a esta fecha la dirigencia todavía no había hablado con nadie y las opciones no convencían. Le están dando a este torneo la importancia de una Champions League y es menor a un campeonato de chicos.

TAPIA: "El 25 de julio, a las 13, te tenés que presentar en Ezeiza para subirte al avión con los juveniles".


COMMENTS