KXIP vs KKR Live Score

Angelique Kerber volverá a jugar la final de Wimbledon como ya hizo en 2016.

La jugadora alemana, campeona en Australia y Nueva York en un 2016 donde también peleó por el título ante Serena Williams en el 'grande' londinense, tampoco cedió ninguna manga ante la rusa Daria Kasatkina, a la que derrotó por 6-3, 7-5 en un partido donde hubo seis 'breaks' en los últimos siete juegos.

En otros resultados, la belga Alison Van Uytvanck, que en su camino dejó fuera a la actual campeona, la venezolana-española Garbiñe Muguruza, quedó fuera tras perder contra la rusa Daria Kasátkina con un marcador de 7-6, 3-6 y 2-6.

Tan solo diez meses después de dar a luz a su pequeña Alexis Olympia, la ex número uno del tenis femenino Serena Williams se clasificó para su décima final de Wimbledon tras aplastar a la alemana Julia Görges por 6-2 y 6-4. Con su impecable fiabilidad al servicio, Williams no tuvo problemas para conservar la ventaja y cerró en blanco (6-4) el pase a su 35ª semifinal de un Grand Slam, la undécima en Wimbledon, casi nada.

Alerta gobierno de México por robo de fuente radioactiva
Las instancias de protección civil a nivel nacional hacen un llamado a no manipular la fuente radioactiva bajo ninguna circunstancia.

"Después de cinco derrotas en primera ronda aquí he crecido mucho", explicó la germana tras el partido.

Williams y Georges se han enfrentado en dos ocasiones, venciendo en ambas, la exnúmero 1 del mundo.

De acuerdo a un comunicado, la estadounidense de 36 años, en busca de su título número 24 de Grand Slam, disputa su segundo torneo grande desde su regreso a las pistas en marzo luego de su maternidad.

Sus 23 entorchados contrastan con los dos que tiene Kerber, el Roland Garros de Ostapenko y con Goerges, que nunca ha levantado un 'major'. El español buscará un cupo para semifinales, pero antes tendrá que verse las caras con el argentino, Juan Martín del Potro (4º), tenista que este día eliminó al francés, Gilles Simon por 7-6 (1), 7-6 (5), 5-7 y 7-6 (5).


COMMENTS