KXIP vs KKR Live Score

La nueva entrega de la serie de Luis Miguel reveló la verdadera identidad del artista. "Un día se quebró, cuando viajamos a Chile en el 92, se presentó y se quebró cuando habló de su padre, porque venía del entierro de su padre, yo no conocía la historia donde el padre fue demasiado exigente, no le dio una historia de vida y de ejemplos", expresó.

El actor añade las etiquetas #Auditorio y #CDMX por lo que se puede deducir que la grabación de Instagram se hizo durante una de las fechas que cerró Luis Miguel en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Ella accede a reunirse con él en Madrid, pero solo para ver a su hijo. Además, mencionó que la muerte de Luisito Rey, sí fue un golpe fuerte para él ya que por eso el intérprete de "Culpable o no", decidió guardar sus emociones ante los medios de comunicación.

La serie fue escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz. Luisito Rey quedó con la pierna de jamón en los brazos y la fría indiferencia del Sol de México. Por todo esto LuisMi estaría evaluando no dar su consentimiento para la segunda temporada de su serie. ¿Punto final? Contrario al actuar de cualquiera ante esa noticia, el hombre de "Suave" simplemente siguió con su show. ¿Vio a su padre antes de morir?¿Se reconciliaron?

AMLO anuncia 13 reformas que impulsará en su administración - Portal Noticias Veracruz
De acuerdo con Marcelo Ebrard , la reunión se realizaría entre las 13:00 y 14:00 horas y los temas a tratar serán en torno a "desarrollo y bienestar".

El actor Diego Boneta se encargó de responder este misterio. "Mínimo conoces a la niña". Con Stephanie Salas tuvo a Michelle. "Y abría la boca y cantaba, y era Luis Miguel", indicó Camila Sodi, quien hace el papel de "Erika".

En otro video, Boneta reveló detalles de cómo fue interpretar a Luis Miguel y generó mucha expectativa sobre el episodio de este domingo.


COMMENTS