KXIP vs KKR Live Score

Sin dudarlo, Rial eligió compartir su alegría con su millón de seguidores y consideró que la vida pone pruebas.

Tras el calvario que le tocó vivir en relación a un cortocircuito con su hija Morena, Jorge Rial compartió este jueves, en su Instagram, una foto de ella en la que se la ve feliz -a la que acompañó con una conmovedora carta-, luego de mucho tiempo de atravesar lo que él mismo definió como "una pesadilla". Pero si. El amor es indestructible. "Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos", escribió el conductor de Intrusos. "El otro día publiqué la foto de mi hija sonriendo, que para mí era verla como la quiero, como la amo, pero ya podemos decir que nos amamos, que nos abrazamos, que nos podemos divertir, y que ella está otra vez en el camino". Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama. Los de siempre. Su hermana. Cabe recordar que "More" estuvo internada primero en el Sanatorio Finochietto por un problema de salud y luego en Instituto de Neurociencias de Buenos Aires. Su familia. Sus buenos amigos.

Además, según pudo saber en exclusiva DiarioVeloz, el miércoles se la vio a Morena caminando por la zona de Once, en el barrio de Balvanera, junto a su padrino de comunión, Guillermo Marín. "Nada puede vencer al amor", agregó Rial. Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer hace casi 20 años.

Sampaoli es el técnico de la Selección, tiene contrato
Cuando todo indicaba que apenas podía acomodarse algo en la Selección Argentina , Jorge Sampaoli volvió a patear el tablero. Uno de los nombres que suenan para sustituir al argentino en el torneo Sub-20 de Alcúdia es el de Leonel Scaloni.

Hoy, en apariencias, el conflicto entre la joven y el conductor estrella de América TV parece haber quedado definitivamente atrás y es el propio Rial quien decidió contarlo en su programa Intrusos, con mucha sinceridad, reconociendo que "Hacia tiempo que no la veía sonreír".

Y cerró diciendo: "el amor sana". Prefiero que todo el odio venga hacia mí y me deje liberado caminos para que nuestros amigos puedan estar con ella.


COMMENTS