KXIP vs KKR Live Score

Según un promedio realizado por el Banco Central, la divisa cerró a $ 26,86 para la punta compradora y $ 27,94 para la vendedora.

De este modo, alcanzó su menor valor en más de dos semanas y acumuló un retroceso de un 5,9% (o $ 1,75) desde su máximo histórico de $ 29,66 registrado el 29 de junio pasado. La suscripción podía ser en dólares o en pesos argentinos, pero los pagos serán en pesos.

Las Letes que se licitan hasta este miércoles son un tramo en dólares, que es una reapertura del título, a un plazo de 210 días, con vencimiento el 8 de febrero del próximo año.

En Banco Nación la divisa se vendía a 27,80 pesos, a 28 en los bancos Crediccop, Itaú, Macro y Francés, mientras que en Galicia cotizaba a 28,30.

El monto adjudicado fue de u$s 100 millones, en línea con lo estipulado.

El apodo racista que le tiene Trump a López Obrador
También López Obrador indicó que Trump está invitado a su toma de posesión en diciembre. Los países tienen fuertes lazo para dialogar y trabajar, pese a las diferencias, dijo.

Desde ABC Mercado de Cambos destacaron que en la semana el peso "se apreció un 2,47% muy demandado con un nivel de tasas de interés muy alta de entre 55% a 65% TNA en distintos activos para invertir". De esta manera, trepó catorce centavos con respecto al cierre anterior ($28,05). El billete verde volvió a bajar el viernes, un día después de la colocación de letras del Tesoro, que por primera vez podían suscribirse con Lebac.

En la víspera, el BCRA decidió mantener la tasa de política monetaria en 40 por ciento, ante la continuidad de las presiones inflacionarias de los últimos meses tras la depreciación del tipo de cambio.

Por otra parte, en el mercado de futuros del Rofex se operaron u$s 400 millones, de los cuales el 60% se pactó entre julio y agosto con precios finales a $ 28,15 y $ 29,27, respectivamente, y con tasas de 50,64% y 49,12%, reportó ABC Mercado de Cambios.

"El desarme de posiciones y los ingresos desde el exterior volvieron a provocar una tendencia de debilidad del dólar mayorista que se acentuó hasta que tocó mínimos en $ 27,15 por unidad", explicó Gustavo Quintana de PR Cambios.

La baja de ayer se dio principalmente por las licitaciones del Banco Central, y por una mayor oferta del sector agropecuario.


COMMENTS