KXIP vs KKR Live Score

Fue conocido a nivel mundial por sus terribles errores en la Final de la UEFA Champions League ante Real Madrid donde falló en dos de los tres tantos que recibió su equipo, Liverpool. Gareth Bale remató y Karius alcanzó a manotear la pelota, pero la desvió hacia su propio arco.

Real Madrid 3 - Liverpool 1.

El entrenador Jurgen Klopp salió en su defensa al decir que no cada vez que haya un error tienen que recordar el partido ante los Merengues.

Alonso: "Los domingos solemos hacer la carrera que toca"
Pero ocurrió, así que los pilotos deben mejorar para evitar esas situaciones. Romain se disculpó con Kevin; supongo que alargó demasiado su frenada.

Y ahora Karius vuelve a ser noticia. y no por alguna tajada espectacular.

Primero fue durante el calentamiento del primer partido de pretemporada de los Reds, y ahora durante el segundo partido amistoso de su equipo.

Sus compañeros estaban realizando los clásicos lanzamientos a puerta, cuando uno de ellos le dobló las manos y acabó colándose en la portería tras pasar le por debajo de las piernas. Cuando el juego iba 0-3 a favor del Liverpool. Después de un tiro libre frontal, Karius dio un rebote largo y hacia el centro, que le quedó servido en los pies de Jonny Smith para mandarla al fondo de la red.


COMMENTS