KXIP vs KKR Live Score

Roger Federer sufrió este miércoles una dura caída sobre el césped de Londres, tras ser eliminado en cuartos de final de Wimbledon 2018 por el sudafricano Kevin Anderson .

Federer dispuso incluso de una bola de partido en el tercer set, con 5-4, pero acabó perdiéndolo, dando alas al sudafricano de 32 años, que se llevó también los dos siguientes.

El suizo Roger Federer continúa arrollando a todo aquel que se pone en su camino en Wimbledon.

Sela le ha sorprendido rompiéndole el saque por primera vez al inicio del tercer set, pero la reacción de Nadal ha sido fulminante ganando cuatro juegos seguidos (4-1) para cerrar el partido en el tercer 'match ball, rompiendo el saque de Sela, en 1 hora y 50 minutos. Tampoco hacerse con su título 99.

Anderson, octavo cabeza de serie y octavo del ranking ATP, se las prometía muy felices con el 0-3 de salida.

La segunda semifinal opondrá al número uno del mundo, el español Rafa Nadal, con el serbio Novak Djokovic. Los otros fueron Lleyton Hewitt, David Nalbandian y Jo-Wilfried Tsonga.

Europeos mueren de miedo ante retiro de tropas por Trump — Panetta
El presidente de Estados Unidos , Donald Trump , redobló la presión sobre los países europeos para que eleven el gasto militar. La Casa Blanca exige a los socios del Viejo Continente que inviertan más en Defensa de aquí a 2024.

En tanto, por la mitad inferior de la llave londinense surgen otros campeones de este torneo.

Por su parte, Novak Djokovic venció en su presentación ante Kel Nishikori por 6-3, 3-6, 6-2 y 6-2, por lo que avanzó a la semifinal.

El español Rafael Nadal firmó una victoria contra el checo Jiri Vesely, por 6-3, 6-3, 6-4, y regresó a los cuartos de final del torneo de Wimbledon siete años después, cuando en 2011 alcanzó la última de las cinco finales que disputó.

Su rival en esa ronda será el surafricano Kevin Anderson, finalista del Abierto de EE.UU. el año pasado, quien se impuso en un apretado duelo 7-6, 7-6, 5-7, 7-6 a el francés Gael Monfills.

El encuentro comenzó con el suizo dominador ganando los dos primeros sets, después de salvar una rotura en el segundo set, que supuso el fin de su saque inmaculado este año en Wimbledon, pero el de Basilea quebró en el quinto y logró ganar el desempate.


COMMENTS