KXIP vs KKR Live Score

"Agradecemos el trato respetuoso que hemos recibido del presidente Donald Trump y del Gobierno estadounidense", dijo a su vez López Obrador en la conferencia. Exigen que se respeten los derechos humanos y que reúnan a los niños con sus padres.

Además, los integrantes de la Conago ofrecieron su "respaldo" al proceso de "reconciliación nacional" después de este proceso electoral.

En el encuentro, López Obrador criticó que en la actualidad todos los funcionarios de nivel alto y medio traen escoltas, por lo que informó que sólo aquellos relacionados con políticas de seguridad pública harán uso de ellas.

Y de igual manera se comprometió a no utilizar como represalia la entrega de las participaciones federales que a cada entidad corresponden anualmente, para que de esta manera se "actúe con rectitud y no se utilicen instrumentos para afectarlos".

Sólo se ausentaron los mandatarios de Nuevo León y de Jalisco.

El virtual presidente electo enfatizó que el nuevo Gobierno Federal que él presida no enviará "muchas" iniciativas al Congreso en un inicio, porque primero se quiere "acreditar" su administración, para dejar en el mediano plazo la realización de reformas de fondo.

Vettel: "Estoy feliz, la segunda plaza nos da opciones en la carrera"
En la segunda línea de la parrilla estarán los finlandeses Kimi Raikkonen (Ferrari ) y Valteri Bottas ( Mercedes ). Finalmente fue victoria para Vettel , que le sacó una diferencia de 2,264 segundos a Hamilton .

En el encuentro hablaron sobre migración, seguridad, combate al tráfico de drogas y el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, donde por parte de México estuvieron presentes los secretarios de Hacienda, José Antonio González Anaya; el de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el embajador de México en EE.UU., Gerónimo Gutiérrez.

Tras la reunión con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), evento al que asistió el mandatario de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó que, pese a diferencias partidistas, existe el compromiso de trabajar en común acuerdo.

Hay una extraña alegría causada por el descalabro del gobierno en funciones, tras una derrota contundente en donde prácticamente no ganó distritos, senadurías, gubernaturas ni, desde luego, la Presidencia de la República. "Es momento de reconocer el pluralismo expresado por la sociedad en las urnas el pasado 1 de julio", afirmó.

La reunión entre López Obrador y los futuros legisladores se dio con la finalidad de dialogar sobre las prioridades de la agenda legislativa del próximo Gobierno, además de las medidas de austeridad que serán aplicadas en las Cámaras.

En lo que respecta al tema de seguridad, explicó que se buscará una coordinación y convocó a los gobernadores a participar en las consultas que se realizarán para elaborar conjuntamente el plan en la materia, en el que se tocarán todos los temas para mejorar las condiciones del país en este ámbito.


COMMENTS