KXIP vs KKR Live Score

Todo por el caso Mamic, donde el crack balcánico habría dado falso testimonio en uno de los casos de corrupción más grandes del fútbol croata.

De esta manera, se le acusó de haber recibido el 50% del valor de la transferencia de Modrić cuando fue vendido del Dinamo Zagreb al Tottenham de Inglaterra en el 2008, por lo cual el volante del Real Madrid fue citado a declarar. Luka Modric podría ser condenado a cinco años de prisión en una investigación que se lleva a cabo en un caso de corrupción. Sin embargo, el ex mandamás de la mencionada federación se encuentra prófugo en Bosnia, país que se niega a extraditarlo.

En el aquel entonces, el jugador era representado por Mario Mamic, hijo del directivo croata y en sus contratos estaban inmersas ciertas cláusulas que obligaban al futbolista a compartir sus ganancias con el agente. Modalidad que también repetía con otra gran cantidad de deportistas.

Los delitos de Mamic incluyen transferencias ilegales de dinero al extranjero a través de sociedades en paraísos fiscales, relacionadas con operaciones de traspaso de varios jugadores del Dinamo.

La infancia de algunos seleccionados croatas estuvo marcada por el conflicto bélico que estalló en Yugoslavia tras la caída del Muro de Berlín, en 1989.

Algunos niños salieron dormidos de la cueva — Rescate en Tailandia
Varios médicos se colocaron a lo largo del recorrido de salida de la gruta para comprobar el estado de los niños y tomar su pulso. Incluso, se aseguró que los menores rescatados el domingo recorrieron a pie la salida de la cueva .

Sin embargo, algo que fue olvidado es lo que pasó con Modric, quien fue considerado como sospechoso por un presunto falso testimonio que entregó el 13 de junio de 2017 al Tribunal.

La entidad asegura estar "profundamente convencida de la verosimilitud del testimonio de Luka Modric ante el tribunal de Osijek", al tiempo que resalta "una carrera deportiva y un comportamiento intachable en la selección".

Sus goles ante Nigeria y Argentina encaminaron la hazaña de Croacia.

Modric puede ser un digno candidato a ganar el premio al Futbolista del Año, pero el rápido cambio táctico de su equipo durante la semifinal del Mundial contra Inglaterra muestra que al jugar contra el elenco croata, el peligro acecha en cada esquina. Más allá del resultado del domingo en Moscú ante Francia, su nombre permanecerá como uno de los héroes del 2018.


COMMENTS