KXIP vs KKR Live Score

Twitter y Facebook, el gigante de las redes sociales, intensificaron sus iniciativas para combatir la desinformación y la manipulación en línea desde las elecciones de 2016.

Sin embargo, forma parte de algo que la empresa ya había anunciado. La red social pidió a estas cuentas que confirmasen su identidad al detectar "cambios significativos" en su comportamiento. Las cuentas están bloqueadas, lo que impide que uno inicie sesión y use la cuenta hasta que el propietario de la cuenta verifique su uso.

En otros casos se han bloqueado perfiles si ven combinaciones de emails o contraseñas de otros servicios publicadas online, algo que puede poner en riesgo la seguridad de la cuenta.

De acuerdo con sus lineamientos, Twitter congela cuentas que de repente tengan comportamientos atípicos como "tuitear un gran volumen de respuestas o menciones no solicitadas, tuitear links engañosos, o si un gran número de cuentas bloquean una cuenta después de que las haya mencionado".

Para Twitter, la reforma llega en un momento crítico ya que a pesar de ser una compañía más pequeña y con menos usuarios que Facebook, ha sido duramente criticada por permitir que el abuso y el discurso de odio crezcan en la plataforma.

Luka Modric puede acabar en la cárcel tras el Mundial
Luka Modric podría ser condenado a cinco años de prisión en una investigación que se lleva a cabo en un caso de corrupción . Sin embargo, el ex mandamás de la mencionada federación se encuentra prófugo en Bosnia , país que se niega a extraditarlo.

Desde el blog de la empresa, se hace hincapié en "el esfuerzo continuo y global para generar confianza y fomentar una conversación saludable en Twitter".

Entre los artistas que se encuentran en la lista de las 100 cuentas más populares, también se encuentran Pink, Mariah Carey, Britney Spears y Eminem, quienes sufrieron de una disminución de seguidores de más de un 3 por ciento.

El problema de estas cuentas es que son más difíciles de detectar que una cuenta de spam normal y corriente; ya que inicialmente fueron creadas por personas reales y con buenas intenciones. Es por ello que el número de seguidores que se muestra en el perfil va a disminuir.

Cabe mencionar que las razones que dio Twitter para limitar el alcance de estas cuentas estuvo en el propósito de las mismas. Se debe a que estas cuentas no tienen actividad, no pueden indicar las publicaciones que les gusta ni hacer retuits, además, Twitter tampoco las tiene en cuenta en su recuento de usuarios activos mensuales ni diarios.

Cuestión que se vuelve cada vez más predecible. Aquellas cuentas con mayor número de seguidores contarán previsiblemente con una mayor reducción.


COMMENTS