KXIP vs KKR Live Score

En 2009 el director sudafricano Neill Blomkamp irrumpía en la escena internacional con Sector 9 - 90%, una cruda película de ciencia ficción narrada en formato de falso documental que seguía la desventura de un grupo de alienígenas refugiados en el planeta Tierra, apartados y encerrados en campos de concentración por los humanos (¿les recuerda a los niños latinoamericanos encerrados en jaulas por el gobierno de Estados Unidos?). Justin Rhodes, que ha co-escrito la última película de 'Terminator' que se está rodando ahora mismo en España, es el encargado de rescribir el guion que Neumeier y Miner escribieron hace años como una secuela de la 'Robocop' original que nunca llegó a desarrollarse.

Recordemos que la saga RoboCop ha sufrido con las secuelas de la primera película dirigida por Paul Verhoeven, además del reboot de ésta en el 2014. "Me encantó entonces, y ahora continúa siendo un clásico de la ciencia ficción de finales del siglo XX, con un mensaje profundo bajo la superficie".

Desconocen quién filtró un video íntimo de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo
Los fiscales descartaron la incorporación del video íntimo que se filtró en las últimas horas porque no probaba la relación. Su llanto fue cada vez más angustiante y fuerte, por lo que su abogado pidió que fuera retirada de la sala.

Se desconoce cuándo se estrenará RoboCop Returns y quién interpretará al protagonista. Esta es una breve sinopsis de lo que nos encontraremos en RoboCop Returns: "Con la anarquía reinando y el destino de Detroit pendiendo de un hilo, RoboCop regresa de forma triunfal para combatir el crimen y la corrupción". Espero que podamos acercarnos a eso cuando hagamos esta secuela. "Ese es mi objetivo aquí". "Sin embargo, lo que me hizo conectar de niño ha evolucionado con el tiempo". Para él, el tema de la América de los 80 fue importante, pero ahora es la búsqueda de la identidad.

En su momento, Robocop recaudó más de $ 50 millones y obtuvo tres nominaciones al Óscar, incluido un premio a la Mejor edición de efectos de sonido. El filme debe tener un poco de sátira, ridiculez y violencia innecesaria.


COMMENTS