KXIP vs KKR Live Score

Esta persona dijo haber visto a "Pity" Alvarez discutiendo con su amigo, identificado como Cristian Díaz, quien vive en provincia de Buenos Aires pero tiene a su familia en el lugar, y que en un momento forcejean y Alvarez le pega varios tiros.

El abogado dijo que la víctima cumplió recientemente una condena judicial y que le "sorprende" lo ocurrido, porque Álvarez "no es una persona agresiva ni violenta y tiene que haber un hecho que haya desencadenado esto". Estamos todos muy sorprendidos. Horas antes de entregarse, efectivos encontraron el vehículo del músico, un Volkswagen Polo verde de patente DQP 320, abandonado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

El letrado se dijo "preocupado por el síndrome de abstinencia" de drogas que podría sufrir su defendido, porque "le puede provocar la muerte", advirtió.

Le habría disparado "varios balazos" a un amigo Pity Álvarez: buscado por la policía por presunto asesinato El cantante Pity Álvarez es buscando por la policía por el presunto asesinato de un amigo, llamado Cristian (de 36 años), con el que habría tenido una pelea en la madrugada de este jueves.

¿Qué había en la casa de Pity Álvarez? "La joven se quebró y le contó a su padrastro lo que había pasado", agregaron los voceros mencionados por ese diario.

"No tuve problema en cederle el 7 a Cristiano": Cuadrado
Para cuando me llamen al terreno de juego así me toque con el 588 pero que este en el campo. Como persona, todo lo bueno para ti y tu hermosa familia .

En el perímetro había cámaras de seguridad que probablemente captaron el hecho.

También, aseguró que el arma que secuestró la policía no era de Pity ya que no estaba a nombre de él y que "cuando esté consciente" va a declarar lo que sucedió en la alcaidía de Talcahuano.

Entre los episodios protagonizados por el músico se cuentan dos por portación de armas de fuego y uno de ellos por amenazas.

En 2012 fue sorprendido en la vía pública con una pistola calibre 45, mientras que un año después, fue arrestado por pasearse con un arma en la cintura por las calles de Villa Lugano.

No es la primera vez que el músico es protagonista de incidentes con la Justicia.


COMMENTS