KXIP vs KKR Live Score

Sea como sea, con la visión optimista de que se evitará llegar hasta tal punto, la OPEP prevé que el incremento anual del consumo de "oro negro" sea en 2019 de 1,45 mbd, algo más moderado que el de 1,65 mbd (ó un 1,7 %) calculado para este año.

- Septiembre/2016. Los países de la OPEP produce 33,4 millones de barriles diarios (mb/d), 3,4 mb/d por encima del tope nominal y máximo histórico. En junio, la mayor caída de producción vino de ahí: 260.000 barriles diarios menos, de media, para quedar en 760.000.

Respecto al nivel de mayo el reino aumentó en junio la producción en 405.400 b/d.

En su última reunión, celebrada el 22 y 23 de junio pasados en Viena, el grupo de 25 países acordó un aumento de la producción en un millón de bd para cumplir "al cien por cien" con el pacto.

La cesta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) bajó de 75,24 dólares a 74,52, el Intermedio de Texas pasó de 73,86 dólares a 72,49 y el Brent de 77,98 dólares a 76,38. En el cuarto trimestre de este año se espera que el consumo llegue al umbral simbólico de los 100 millones de barriles.

"La previsión inicial apunta a un aumento global en unos 1,45 millones de b/d en 2019", dice el documento.

Detienen a Stormy Daniels por dejarse tocar en un "striptease"
Combatiremos todos los cargos falsos ", ha asegurado el abogado , sin que parezca haber tenido mucho éxito hasta el momento. Además, " le acarició las nalgas y los senos a la otra agente , según los documentos".

- 21/01/2016. El barril de crudo de la OPEP se deprecia hasta los 22,48 dólares, su valor más bajo desde noviembre de 2003.

Sin embargo, los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) podrían necesitar bombear más crudo para cubrir las crecientes pérdidas de suministro de Venezuela e Irán, dijo la Agencia Internacional de Energía con sede en París. Los recortes que buscan estabilizar los precios del hidrocarburo están vigentes hasta finales de 2018.

"Esto puede comenzar a afectar negativamente la inversión, los flujos de capital y gasto del consumidor, con un efecto negativo posterior en el mercado mundial del petróleo", señaló el informe de proyección.

Las tensiones comerciales que ha provocado el presidente estadounidense Donald Trump al anunciar que incluiría aranceles de 10% a bienes chinos un monto cerca de 200 mil millones de dólares provocaron este movimiento en mercados de materias primas y a las bolsas.

También se ha advertido en dicho documento que las medidas impuestas por la gestión de Estados Unidos (EE.UU.), en términos de aranceles de importación a los productos de China y Europa, afectarán el mercado petrolero.


COMMENTS