KXIP vs KKR Live Score

Hirving Lozano y Guillermo Ochoa fueron elegidos para integrar el once ideal del juego FIFA 18, tras su participación con la selección mexicana en el Mundial Rusia 2018, donde destacaron por su desempeño individual. Cabe resaltar que 3 de los 4 arqueros que lo superan, llegaron más lejos en el torneo (solo Schmeichel se quedó en Octavos también).

Jesús Gallardo estuvo entre los 10 mejores laterales izquierdos al ocupar la séptima posición, detrás de hombres como el francés Lucas Hernández y el uruguayo Diego Laxalt, pero por encima de Ivan Strinic, finalista con Croacia. Granqvist, Diego Godín y Varane coparon los primeros lugares.

Entre ellos destacan dos mexicanos: Hirving Lozano y Guillermo Ochoa.

Si Pitana dirige la Final de Rusia 2018 será un hecho histórico
Este equipo (por Belatti y Maidana ) ha trabajado muy duro para llegar hasta aquí, hemos alcanzado uno de los más grandes logros en el mundo del arbitraje.

Mientras Carlos Vela ocupa el decimosexto puesto, 'Chucky' Lozano se ubicó en el décimo puesto, superando a grandes figuras del orbe como Neymar, Dries Mertens y hasta Ivan Perisic.

Héctor Herrera también aparece en esta lista del centenar de jugadores destacados, él en la posición trece de los mediocampistas defensivos, la cual está encabezada por el francés N'Golo Kante y el croata Luka Modric.


COMMENTS