KXIP vs KKR Live Score

Los trabajadores del centro de Amazon en San Fernando de Henares (Madrid), uno de los principales de la empresa de Jeff Bezos en España, están llamados a la huelga hoy, mañana y pasado precisamente cuando se celebra el llamado Prime Day, el evento con los mejores descuentos de los usuarios de esta plataforma de venta.

De forma oficial en España empezará el lunes a las 12.00 horas y se alargará hasta las 23.59h del martes 17.

El Amazon Prime Day es algo así como el Black Friday, que cada año cuenta con más adeptos en nuestro país.

Según Ana Berceruelo, representante de Comisiones obreras, que se reivindica como el primer sindicato al interior de la empresa a nivel nacional, mil 200 trabajadores participaron en el movimiento, o sea "alrededor del 80 por ciento" del personal del centro de San Fernando de Henares, cerca de Madrid. También Amazon está presente en otros países desde donde realiza funciones de soporte, como en Costa Rica, desde donde centraliza la atención al cliente de Latinoamérica y con 7.500 empleados es una de las mayores empresas del país, según wp.

La versión de la compañía es que el centro logístico de San Fernando de Henares está operando con normalidad.

Si Pitana dirige la Final de Rusia 2018 será un hecho histórico
Este equipo (por Belatti y Maidana ) ha trabajado muy duro para llegar hasta aquí, hemos alcanzado uno de los más grandes logros en el mundo del arbitraje.

"Al cambiar el convenio de propio por el provincial, desde el 1 de abril se ha producido una disminución del precio de las horas extra, la pérdida del complemento por baja de enfermedad común, la desaparición de la categoría intermedia y la cláusula de revisión del IPC", explica Blanes.

La semana pasada la empresa hizo una nueva oferta, cuatro meses después de que se recrudeciera el conflicto entre ambas partes.

00 horas de este lunes 16 de julio ha arrancado lo que muchos denominan el ´Black Friday´ del verano, ya que el gigante del comercio electrónico saca miles de ofertas en muchos de sus productos como ordenadores, móviles, electrodomésticos, productos para bebés, moda, etc.

Amazón lanzó el programa Prime hace 13 años y ha superado ya los 100 millones de clientes registrados en todo el mundo.


COMMENTS