KXIP vs KKR Live Score

La recepción de ofertas se realizará entre las 10 y las 15 de hoy, y será efectuada de acuerdo con los procedimientos aprobados por la Resolución del Ministerio de Finanzas Nº 162-E/2017. Dos semanas después, el precio de la divisa cerró el viernes en $ 27,94.

Ante los satisfactorios resultados de reducir la divisa desde los máximos, en base principalmente a un fuerte ¨apretón monetario¨ - que combinó una importante suba de encajes y en simultáneo mayores tasas en pesos - la duda pasa hasta cuándo podrá ser sostenible dicha dura restricción monetaria.

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) difundirá el martes la inflación de junio y el semestre. Cabe recordar que en las mediciones anteriores, se esperaba que la variación del índice de Precios al Consumidor (IPC) se ubicara entre 2,7% y 3,3%, pero por los efectos de la devaluación terminaron elevando la cifra.

Y además, este martes se conocerá la esperada inflación oficial de junio, que para los analistas se ubicó entre 3,5% y 4%.

En los últimos meses, el foco de los inversores estuvo en la cotización del dólar, que la semana pasada pareció encontrar un punto de equilibrio alrededor de los 28 pesos (o incluso por debajo), lejos del récord de $29,57 alcanzado en medio de la corrida cambiaria.

Por su parte, el economista Fausto Spotorno, integrante del Estudio Orlando Ferreres y Asociados, subrayó que la inflación de junio fue de 3,9%.

Gobierno croata pide que empresas dejen tiempo libre para recibir a selección
La selección tiene en sus manos la posibilidad de hacer historia, y Dalic también. "En 1998 viajé a Francia para los primeros tres partidos como hincha".

A su vez, ese día el Banco Central deberá hacer frente a un "test" en la city porteña al concretar la licitación de Lebac.

Pero ahora, el Banco Central (BCRA) concretará un licitación de Lebac debido al vencimiento de unos 536.000 millones de pesos.

Días atrás, el Gobierno llevó a cabo una licitación de Letras del tesoro en dólares, a las cuales se podían suscribir en pesos, en dólares o Lebac. El Banco Central salió a secar la plaza con la suba de encajes -dinero que los bancos están obligados a inmovilizar- y permitió que la tasa que rinden las Lebac saltara arriba del 60%, aunque el viernes retrocedió hasta el 48% para el vencimiento a mediados de agosto.

Por último, el jueves, el presidente Mauricio Macri mantendrá un nuevo encuentro con la directora gerente del FMI Christine Lagarde, quien llegará a Buenos Aires tras la firma del acuerdo entre el Gobierno argentino y el organismo por un crédito Stand By por u$s 50.000 millones.

Se espera que la titular del FMI haga una evaluación respecto a la implementación del programa.


COMMENTS